

Esta semana hemos continuado con las reuniones comarcales que nos están llevando por toda la provincia para recoger las impresiones y sugerencias de los alcaldes y portavoces del PP de los 94 Ayuntamientos. En esta ocasión, Barbanza y Santiago han sido las comarcas que se han 'sentado' a la mesa.
Los encuentros han servido para constatar que, después de poco más de 70 días del nuevo gobierno de la Xunta, las cosas han empezado a cambiar. Muestra de ello, es el desbloqueo de los proyectos que el Bipartito mantuvo guardados en un cajón durante cuatros años, así como también, las inversiones que se están dirigiendo a proyectos que realmente suponen una ayuda en estos momentos de crisis.
El denominador común de todas estas reuniones es la satisfacción por el trabajo bien hecho y las continuas ganas de trabajar para que los excelentes resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y europeas se mejoren en los próximos comicios municipales del 2011. Por ello, para alcanzar este objetivo hemos comenzado a trabajar. Ganas e ilusión no le faltan a nuestros representantes locales.