Ni la lluvia ni tampoco el frío han impedido que hoy empezásemos nuestro recorrido particular por los barrios de la ciudad. Gracias a la campaña 'Presupuestos Participativos', estaremos al lado de los coruñeses para conocer sus demandas y sus necesidades más apremiantes, con el fin de darle traslado, a través de las distintas iniciativas, al Pleno del Ayuntamiento.
Será ésta una forma de que los coruñeses participen de un modo más activo en la política municipal y de que hagan valer así su voz en los presupuestos del 2010. Lo que desde el Partido Popular pretendemos es que los coruñeses sean los verdaderos protagonistas, presentando sus ideas y propuestas para las inversiones que se realizarán el año que viene.
Hoy, iniciamos este recorrido en el barrio del Castrillón, para el que los vecinos reclaman mejoras en más de 13 calles, debido a que son muchas las zonas sin asfaltar, los accesos a viviendas sin construir, la abundancia de maleza y los solares completamente abandonados. De igual forma, solicitan que se eliminen los tapones urbanísticos y que se le dé solución al caos circulatorio que hay actualmente en el barrio.