lunes, 24 de noviembre de 2008

Bienvenidos a mi nueva bitácora


Bienvenidos a mi nueva bitácora en la red. Empujado por mis compañeros y amigos, me decido a abrir un blog en internet para contaros a todos, mis reflexiones, y mis vivencias cotidianas, al pie de la calle, entre mi Coruña, el Ayuntamiento, y mi actividad parlamentaria.

Lo cierto es que la red de redes, nos abre unas posibilidades inmensas para comunicarnos, para hacernos oir, y también para escuchar lo que los demás tienen que decir. Por eso, te animo a que, si has llegado hasta aquí, no sea sólo para leer lo que yo escribo, sino también para dejar tu huella, y hacerme saber todo lo que tú piensas sobre los temas que yo propongo en mi blog, y sobre todos los temas que a ti te preocupan.

Esta nueva bitácora nace con esa filosofía. No pretende ser el blog habitual de un político al uso, donde se cuelgan discursos, intervenciones parlamentarias, o largas disertaciones sobre temas que, al final, importan más bien poco a la gente de la calle. Este nuevo blog, que hoy abro, quiere ser un lugar de encuentro, un foro de debate y de discusión., Estoy seguro que tienes muchas cosas interesantes que contarme, y por eso, te animo a que lo hagas, aquí y ahora, en este espacio virtual, que es una invitación de tu a tu, para poder conocernos.

Gracias por visitarme, y bienvenido a mi nueva bitácora.

No hay comentarios: