miércoles, 8 de julio de 2009

Trabajo, ganas e ilusión


Esta semana hemos continuado con las reuniones comarcales que nos están llevando por toda la provincia para recoger las impresiones y sugerencias de los alcaldes y portavoces del PP de los 94 Ayuntamientos. En esta ocasión, Barbanza y Santiago han sido las comarcas que se han 'sentado' a la mesa.

Los encuentros han servido para constatar que, después de poco más de 70 días del nuevo gobierno de la Xunta, las cosas han empezado a cambiar. Muestra de ello, es el desbloqueo de los proyectos que el Bipartito mantuvo guardados en un cajón durante cuatros años, así como también, las inversiones que se están dirigiendo a proyectos que realmente suponen una ayuda en estos momentos de crisis.

El denominador común de todas estas reuniones es la satisfacción por el trabajo bien hecho y las continuas ganas de trabajar para que los excelentes resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y europeas se mejoren en los próximos comicios municipales del 2011. Por ello, para alcanzar este objetivo hemos comenzado a trabajar. Ganas e ilusión no le faltan a nuestros representantes locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, ya que eres el presidente del PP a nivel provincial y un mediador perfecto entre la Xunta y los concellos, te pido y te sugiero que ayudes a la ciudad de Betanzos.
Tras decadas en manos de los socialistas, la ciudad de los caballeros ha despertado. Sin embargo los problemas siguen, el estado del casco vello es deplorable e impropio de un buen gobierno.
Por favor, negocia entre Xunta y el Concello que preside Maria Dolores Faraldo Botana para que entre los dos hagan un plan de recuperacion, limpieza y cuidado del centro historico de Betanzos, como el Partido Popular hizo en Ourense, Oviedo, Avila, o Pamplona, porque Betanzos ha cerrado los ojos muchos años, pero ahora que los ha abierto, no se merece estar en la segunda velocidad.