miércoles, 19 de agosto de 2009

Somos la alternativa


Hace unas semanas, asistí, en Santiago de Compostela, a la Junta Directiva del PPdeG, en la que también estuvo presente nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy. A lo largo de la reunión, se pusieron sobre la mesa los pasos a seguir en los próximos meses, en los cuales, la voluntad de trabajo deberá estar presente en todo momento, para poder combatir así la crisis económica y social en la que estamos inmersos. De lo que no cabe duda es que el PP se postula, cada día más, como la única alternativa posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por utilizar y modernizar el contacto con la gente. Hablando de economía, me gustaría conocer qué ocurre con la promesa electoral de suprimir el Impuesto de Sucesiones. Hace tiempo que no se habla de ello, y creo que se debe ser claro, si existe algún problema para llevalo a cabo. Me gustaría que me contestase con claridad y no en términos políticos ( tales, como estamos en ello, o está en estudio, etc.) Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Desde luego que en Coruña, al igual que ocurre en Madrid, es evidente que la única alternativa posible al DESASTRE con mayúsculas de gobierno que padecemos es el voto al Partido Popular. Guste más o guste menos, con sus aciertos y sus errores, es la única alternativa real para salir de este nefasto gobierno. Si además tenemos en cuenta la valía, el saber estar y el trabajo diario del autor de este blog, Carlos Negreira, el apoyo al PP en Coruña es más que útil, urgente y necesario. Viendo lo que tenemos ahora, el peor bipartito de Galicia con diferencia (y eso que no hay uno bueno), la gente le votará con los ojos cerrados para echar a un Losada que nunca fue un líder político, es un segundón nato sin una sóla buena idea que sólo ha aprendido es a decir SI a todo lo que Paco Vázquez hacía, y a un Tello que no sabe lo que es gobernar porque lo único que ha aprendido a hacer es a estar en la oposición diciendo NO a todo durante 20 años. No queremos más experimentos con estos señores, ya sabemos lo que saben hacer: pelarse y no conseguir nada para la ciudad, que cada día está peor. Es una lástima la que nos ha tocado, pero aún tiene solución. La gente se lo va a pensar muy bien en la próximas municipales antes de votar a estos ineptos.

DesdeMadrid dijo...

Es bien reconocida la fama del Partido Popular en la gestión y en su saber económico. Lo ha demostrado en 1996 y ahora está dando muestras de que también puede cambiar el rumbo que está tomando España.
Los gallegos así lo han querido en marzo, ¿por qué el resto de españoles no hacemos lo mismo? Ya basta del marketing de la 'ceja' y optemos por la cabeza y el sentido común.