
Feijóo anunció hoy el inicio de una nueva etapa para Galicia. Una etapa con un gobierno único, un gobierno fuerte, austero y dialogante, que según explicó, trabajará para que términos como sectarismo, partidismo, enchufismo e caciquismo solo sirvan para referirse al pasado.
Y por todo eso, Feijóo será el próximo jueves un Presidente único, el que necesita Galicia. Un presidente centrado en resolver los problemas de Galicia, y de los gallegos. Después de cuatro años de bicefalias y bigobiernos, llegó el momento de que Galicia cuente con una única voz, la de su gobierno y su presidente, una voz que represente el sentir generalizado de los gallegos y las gallegas. Por eso, yo estoy seguro, Feijóo será un magnífico Presidente para Galicia, un Presidente que sabrá ejercer sus responsabilidades ante la situación de crisis que tenemos por delante. Chegou o momento de Galicia.
2 comentarios:
* Sr. Negreira, el Sr. Feijóo fue un buen gestor en Correos, en el Insalud, creo que también, pero en el Sergas, su actuación, puede ser discutible, quizá por qué no pudo a hacer más. Las Fundaciones Sanitarias fueron "un invento", que quisó repetir el BNG con, en este caso, oposiciones a la carta.
El discurso del Sr. Feijóo disecciona la situación de Galicia. Nada nuevo. Hace una valoración de lo que se debe o puede hacer y finalmente, señala unas medidas que... ya veremos sí funcionan. Excelente el artículo de opinión de Xosé Luis Barreiro Rivas en "La Voz de Galicia"
Las "Galescolas", pese al nombre es un buen "invento". No obstante, para ser leales, el DOGA debería publicarse en Castellano y Gallego, cómo se hace en el País Vasco. Otros asuntos son provocados por Vds., los políticos, cuándo no tienen otra cosa que criticar o censurar. Cualquier asunto vale sí puede mermar la credibilidad del contrario, todo vale por llegar al poder. El Bi-Gobierno no revalidó especialmente a causa del Sr. Quintana, no tanto por el Sr. Touriño, sin embargo, obtuvieron en conjunto más votos que el PP, aúnque, por el sistema D´Hont, el diputado de valor lo consiguió el PP. Dentro de 4 años tendrán que revalidar. Sí lo hacen bien lo conseguirán, de lo contrario... siempre y cuándo los otros dos grupos se recuperen. Uno, el BNG, lo va a tener complicado.
Teneis un magnífico presidente, que sabe lo quiere y que tiene verdaderas cualidades para el puesto que ocupa.
Con Feijo de presidente, los arribistas que habeis tenido mandando en esa comunidad, van a tardar en tener otra oportunidad
Os felicito
Saludos
Publicar un comentario