miércoles, 4 de noviembre de 2009

Soluciones para La Falperra



Recorriendo las calles de La Falperra, la ausencia de una visión global de ciudad y la falta de comunicación entre el alcalde y los vecinos se ha puesto más que de manifiesto. Y es que existe una desconexión entre las prioridades del regidor y la de los coruñeses, de ahí que el barrio carezca de espacios públicos tan básicos, como un lugar donde los niños y los no tan niños puedan jugar o descansar; o un Centro de Día, para que nuestros mayores disfruten de su tiempo libre.
Me llamó especialmente la atención el estado de abandono en el que se encuentra el Mercado Municipal de Santa Lucía y cómo, además, los 25 placeros sobreviven cada día, debido a la desidia de este Gobierno Municipal que no ha destinado en los últimos años ni una sola partida de los Presupuestos Municipales para su recuperación.
Los vecinos aprovecharon la visita para trasladarnos también su malestar por la falta de planificación en las obras del Plan E. Y es que tal y como denuncian, calles como la de Wenceslao Fernández Flores lleva meses bloqueada sin que el Ayuntamiento haya puesto a disposición de los residentes ni una sola alternativa de tráfico ni de aparcamiento.

1 comentario:

Manuel Gerpe Oreiro dijo...

Al pseo y al bng, parece que les molesta ls L a mi no, indistintamente que se ponga LA Y A
Coruña las dos son aceptabres. Yó creo que hay muchos mas asuntos que arreglar y ellos no son capaces de solucionar pero nosotros si lo seremos
Un abrazo tu amigo