domingo, 19 de julio de 2009

Una gran 'xuntanza' en Camariñas

El pasado martes, el Grupo Parlamentario Popular nos reunimos en Camariñas para recoger las propuestas que los alcaldes y portavoces tienen para la comarca, así como también sus preocupaciones, para darles a todas ellas traslado al Parlamento gallego, a través de varias iniciativas. Porque de lo que se trata es de incentivar y potenciar la zona de la Costa da Morte y de poner de nuevo en funcionamiento el Plan Galicia, paralizado en los cuatro años de gobierno bipartito.

Entre los proyectos en los que haremos especial hincapié están la recuperación del proyecto acuícola de Pescanova, en Cabo Touriñán, la construcción de la autovía Carballo-Berdoias y la agilización del Parador de Muxía. De esta forma, se pone de manifiesto que Costa da Morte vuelve a ser una prioridad para el Partido Popular y para la actual Xunta de Galicia.

1 comentario:

freiman dijo...

* No viene a cuento pero le informo: el próximop día 7/8 de Agosto se celebrará la Junta General de Accionistas de "La Seda de Barcelona" y se espera que sea movidita, ya que está con ERE, pérdidas por doquier y en el Consejo el ex-Presidente, recién dimitido, de la órbita del Puyolismo (CiU) y el actual Presidente, vinculado al Sr. Montilla. Los accionistas minoritarios, de toda España, están que arden. La ingenierái financiera y contable ha funcionado hasta ahora y la CNMV no se ha enterado de nada. Ahí el PP tiene tema y afecta a toda España.