lunes, 14 de septiembre de 2009

Seguimos a pie de calle



El jueves pasado, nos reunimos el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del partido. Aprovechamos para hacer balande de las cosas que se han hecho en los últimos meses, pero, sobre todo, de las que aún tenemos pendientes por hacer. Se destacó la importancia de estar en contacto con la gente, de prestar atención a lo que quieren y a lo que piensan. Porque de lo que se trata es de escuchar la voz de la calle y de atender sus demandas. Para ello, lo imprescindible es marcar una 'ruta de viaje' y seguir aquellas direcciones que nos lleven al mejor destino: ser el partido que solucione los problemas de la gente.

1 comentario:

Flipi dijo...

Cuántos problemas quedan por solucionar, sr. Negreira!! Sobre todo en Coruña: qué pasará con la Estación Intermodal, con el Puerto Exterior, con la situación de nuestros pequeños comerciantes, con el futuro económico de la ciudad...?? La situación no pinta fácil y el PP tiene que velar por los intereses de los coruñeses, ya que, por descontado, nuestro alcalde ni nuestro teniente de alcalde lo hacen.
Y es que la visión que tengo de la ciudad, de unos años para aquí, es que ha dado un cambio para peor. Y eso se nota en la propia calle, en los servicios que presta...
Creo que va siendo hora de que Coruña sea lo que fue hace años: el núcleo puntero de toda Galicia.