jueves, 10 de diciembre de 2009

Diagnóstico acertado. Tratamiento eficaz

En esta ocasión, gracias a las propuestas y quejas de los vecinos, le hemos hecho la 'radiografía' al barrio de Os Mallos - Estación. Una radiografía que ha mostrado las principales "dolencias" de la zona: graves problemas de tráfico, sobre todo, en hora punta y en las tres grandes arterias (Ronda de Nelle, Avda. de Arteixo y Ronda de Outeiro); y las deficiencias en el aparcamiento, debido a la continua eliminación de plazas en superficie y a la escasez de párking públicos.
Asimismo, los vecinos nos han trasladado la necesidad de aplicar en el barrio un Plan para la Mejora de la Accesibilidad Residencial, con la que subsanar las trabas de acceso que hay en los edificios de la zona, ya que la mayoría datan de los años 60 y 70, por lo que no cuentan ni con ascensores ni con rampas de acceso.
Otra de las dolencias comunes a todos los barrios es el nulo apoyo del Gobierno Municipal a los Mercados Municipales. Durante la visita, pudimos comprobar el estado de abandono del Mercado de Ramón Cabanillas, en donde apenas sobreviven cinco puestos y donde el grado de deterioro de las instalaciones es elevado.

1 comentario:

freiman dijo...

* Felicidades por la mejora del Blog.
La Residencia de Maiores de Oleiros comienza a mejorar. Al fin van a sustituir el sistema de llamada de las habitaciones que estaba inoperativo, ya que no funcionaba o no le hacían caso. Otra historia es que algunos internos puedan utilizarlo.
Varios Ministros Marroquíes vienn a vendernos que Marruecos es amigo de España y que son una Democracía y respetan los Derechos Humanos ¿Desde cuándo? ¡Ya no tienen un Reyezuelo dictador!
El Sr. Rafael Vera, el corrupto y malversador de dinero público, puede continuar viviendo en "su chalé", pro qué al parecer, según el Tribunal Constitucional, no tiene a dónde ir ¿Qué hace Rajoy al respecto? ¡Silencio!
El PPdeG y el PSdeG se ponen de acuerdo para no anular las primas a los ex-altos cargso de la Xunta ¡Felicidades! La mejor carrera que se puede hacer es Derecho y afiliarse a un Partido de los grandes para vivir del cuento.