miércoles, 17 de marzo de 2010

JJ. MM. Lousame


Este fin de semana, celebramos en Lousame la segunda de las Jornadas Municipales Dialogar para mellorar. En esta ocasión, nos acompañaron la Conselleira de Mar, Rosa Quintana, el Conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, y el Conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, además de los representantes del PP de la provincia. Centramos nuestra atención en la apuesta que está haciendo la nueva Xunta por la creación y fomento del empleo. Porque, como ya he dicho en varias ocasiones, la mejor política social que un gobierno puede hacer es generar puestos de trabajo, y porque, además, todos tenemos nuestro proyecto personal, en el cual el trabajo ocupa un lugar primordial. También hicimos especial hincapié en la política lingüística, el sector de la pesca y el estado de las infraestructuras en el Barbanza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Considero que se está olvidando de que los que crean empleo real, y mantienen el sistema, son los empresarios, y que parte del problema es la financiación y los plazos de pago que está teniendo las administraciones públicas. Habría que fomentar cuanto antes la aparición de nuevos empresarios, y la reducción de los plazos de pago.

Como gallego residente en el extranjero, veo que no se está haciendo gran cosa para mejorar y salir de la situación por parte de los gobernantes actuales en Madrid.

Atentamente,
Alberto Villar Ferrer