sábado, 31 de octubre de 2009

Más y mejores servicios para Los Rosales


Lo que pretendemos con la campaña Presupuestos Participativos, que estamos llevando a cada barrio de la ciudad, es que las demandas, obras y mejoras que presente el Partido Popular, respondan, realmente, a lo que piensan los vecinos, y que sean, además, un instrumento útil para que este Gobierno Municipal se decida a acometer los proyectos que los coruñeses ven como necesarios. Uno de estos proyectos, que además ya acumula años de retrasos, es el Polideportivo de Los Rosales. Un proyecto por el que los vecinos se sienten engañados, debido a los reiterados desplantes y excusas por parte del Ayuntamiento.
Otro de los reclamos en los que más pusieron el acento los vecinos ha sido el de aumentar el número de plazas de guardería, ya que tal y como denuncian la demanda supera con creces la oferta, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un barrio residencial con población, sobre todo, joven y con hijos.
También nos trasladaron su preocupación por el mal estado del Parque de Los Cuatro Vientos y por el local Aventura Park, así como también, nos solicitaron mejoras en el alumbrado público y el acondicionamiento de las aceras y escaleras para personas con problemas de movilidad.

1 comentario:

MariLó dijo...

Sr. Negreira, ya no es solo que no haya un polideportivo para que nuestro hijos realicen sus actividades deportivas escolares y extraescolares, sino que no existe en el barrio ninguna instalación para que jueguen, ya sean pistas de tenis o canchas de baloncesto. LLevamos años reclamando al ayuntamiento, pero hacen oídos sordos a nuestras demandas. Esperemos que con su visita y su trabajo pueda hacer algo.
Muchas gracias!