lunes, 23 de noviembre de 2009

Feáns también es Coruña



Seguimos haciendo realidad nuestra máxima: conocer de primera mano las demandas y necesidades de todos los coruñeses. En esta ocasión, la campaña Presupuestos Participativos nos ha llevado al barrio de Feáns - Mesoiro, en el que pudimos comprobar, una vez más, la falta de interés de este Gobierno Municipal por elaborar un proyecto global, que dote a TODA la ciudad de servicios básicos. Es inconcebible que, en pleno siglo XXI y en una ciudad como La Coruña, que pretende ser cosmopolita e innovadora, existan barrios que lleven más de diez años esperando una respuesta a sus demandas de mejora de infraestructuras básicas y de mantenimiento de la zona.

Y es que, a lo largo de la visita, ha sido una constante ver las aceras en mal estado, las deficiencias en el alumbrado público y el estado de abandono en el que se encuentra la Urbanización Breogán. Además, los vecinos nos trasladaron la necesidad de que se aumente el número de líneas y de horarios del transporte público y de que, además, se lleven a cabo mejoras en los dos únicos parques infantiles que hay en el barrio y que, a día de hoy, incumplen la normativa de seguridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por su interés y sus propuestas para el barrios. Feáns existe!!!

Anónimo dijo...

No sólo Feáns, sino el Ventorrillo, La Falperra, el barrio de Las Flores, la Sagrada Familia, San Roque TAMBIÉN EXISTEN! Seguimos siendo unos olvidados para este Concello.