lunes, 30 de noviembre de 2009

La Xunta de los valores y de la confianza


El viernes, tuve la oportunidad de asistir a la conferencia - desayuno que nuestra Conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, pronunció en el Hotel Hesperia Finisterre. Arropada por los representantes de las entidades económicas y sociales de la ciudad, así como también por representantes del Partido Popular de toda la provincia, la Conselleira analizó la situación laboral y social de Galicia.
Destacó que quizás nos encontremos ante la peor situación económica, pero también, ante el mejor momento para vislumbrar una oportunidad de futuro. De ahí la importancia de contar con un gobierno que nos brinde confianza. Un gobierno que fomente el autoempleo y la cultura emprendedora; un gobierno que promueva políticas que logren una mayor y mejor conciliación entre la vida laboral y familiar; un gobierno que aplaque la ferocidad del paro. Un gobierno como el gallego.
Para finalizar, parafraseó a Disraeli y lamentó que, en momentos como estos, confiemos demasiado en los sistemas y muy poco en el hombre. Por ello, quizás sea el momento de poner orden en todo este caos y de confiar más en el Gobierno de los valores, de la confianza y de las personas.

No hay comentarios: