jueves, 24 de junio de 2010

Hablemos de economía

Hace unos días, mi compañero y amigo, Pedro Puy, nos ofrecía una lección magistral sobre la situación económica, no solo en nuestro país, sino también en el marco europeo y mundial. Por todos es sabido el gran conocimiento que tiene sobre la materia, es profesor Titular en el área de Economía Aplicada de la Facultad de Derecho y Portavoz de Economía y Hacienda del Grupo Popular en el Parlamento. Pero lo que pocos sabían es el 'don' que tiene para explicar una materia, a simple vista tan complicada, de un modo tan sencillo y ameno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considerado bo economista, un bo político debe expresarse e comunicar con claridade. Unha boa comunicación satisface e faise placentera para o receptor sexa cal sexa o nivel intelectual, que entenderá ben os mensaxes que lle transmiten.
Canalizar a comunicación con próximidade é valorado pola comunidade política, a cidadanía.
Parabens para Pedro Puy

Anónimo dijo...

Las fotos que acompañan este articulo se realizaron en una institución coruñesa que va a dejar de serlo sin que nadie levante una voz en su defensa en el mayor expolio cometido a la ciudad en sus tiempos modernos. Ahora nos toca a Corporación, en Vigo no tienen nada parecido y por tanto estan poniendo en entredicho la necesidad de esta filial en el nuevo modelo de caja con la idea de cerrar puestos de trabajo en Coruña y cercenar aun mas el liderazgo financiero de nuestra ciudad. Los trabajadores de CXG estamos preocupados e indefensos ante un ataque injusto y una ayuda nula. Tenemos un buen gestor con independencia de su apellido. Esto con Paco Vazquez no estaría pasando y con Ud.?