lunes, 30 de agosto de 2010

Entre fogones por Curuxeiras



La Cofradía de Ferrol organizó, este pasado sábado, la Primera Fiesta del Marisco, en donde más de dos mil kilos de almejas, mil de percebes, dos mil unidades de vieiras y doscientos kilos de zamburiñas cocinadas en empanada gallega fueron los auténticos protagonistas. Acompañado por la Conselleira do Mar, Rosa Quintana, por el Portavoz y candidato del PP en Ferrol, José Manuel Rey, y por el Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel del Real, me acerqué, minutos antes de dirigirme a Neda para el acto de inicio de curso político, hasta el muelle de Curuxeiras para, además de probar este delicioso manjar, felicitar al Patrón Mayor y al resto de componentes de la cofradía por esta formidable iniciativa. ¡Un verdadero éxito! Enhorabuena.

4 comentarios:

Ramón F. J. dijo...

Carlos, no paras!! Ahora, en Coruña, luego, en Ferrol, más tarde en Neda... Enhorabuena por todo el trabajo que estás realizando. No desesperes, que no hay duda de que tendrá recompensa! Felicidades!

Nacho dijo...

En la linea de Ramón, sigue así Carlos trabajando como lo estas haciendo, estamos todos muy ilusionados y preparados para estos meses de trabajo con el fin de conseguir que llegues a la Alcaldía, ¡ ya queda poco !. Un saludo.

freiman dijo...

* Estar y dejárse ver en muchos lugares no presupone solucionar nada ni lograr nada. Lo importante es aportar soluciones a los problemas y, en su caso, su financiación. Esto último es lo que realmente puede ayudar, lo demás es "campaña".
Hace unos días estuve por Ferrol, apartando el vehículo delante del edificio que era Comandacia M. de Marina y fuimos paseando hasta Capitanía. El barrio de "Curruxeiras" esta totalmente degradado, cómo Betanzos. Es vergonzoso que no se tomen iniciativas para mejorar esas zonas.
Recuerdo los tiempos en la Comandancia con Cenalmor, García-Bobadilla Prosper y otros no tan encumbrados.

Sofía A. dijo...

Desde mi humilde opinión, tanto Irisarri como Losada se miden por el mismo patrón: ver la ciudad desde la moqueta y no escuchar a los vecinos. Están más preocupados por transmitir una imagen que en estar pendientes de los intereses de la ciudad. Creo que tanto Negreira, en Coruña, como José Manuel, en Ferrol, lo están haciendo bien. Los dos saben llegar a la gente, independientemente de estar o no ya en campaña.