jueves, 18 de febrero de 2010

El barrio de Las Flores

El Gobierno Municipal sigue ajeno e indiferente a los problemas de los ciudadanos. Sigue sin importarle que nuestros mayores vivan en auténticas cárceles, ya no solo porque su edificio no disponga de ascensor y no puedan bajar a la calle, sino porque, justamente esas calles están llenas de escaleras y de rampas que incumplen la normativa, por lo que pasear por ellas se hace verdaderamente imposible. Le reiteramos al alcalde en varias ocasiones que lleve a cabo un Plan de Ascensores, así como también, la mejora de la accesibilidad en los barrios, pero continúa de perfil ante los problemas de los coruñeses. Un ejemplo claro de esta desidia y pereza ejecutoria del regidor es el barrio de Las Flores. Un barrio para el que solicitamos de manera urgente la declaración de zona ARI (Área de Rehabilitación Integral), mejora de la seguridad vial y dinamización de la zona. Los vecinos están hartos de tantas excusas y de seguir siendo uno de los barrios más olvidados de la ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ñor Carlos Negreira, solo queria darle las garcias a usted y a su equipo por la forma que me orientraron en el tema del plan urbanistico, muchas gracis

Anónimo dijo...

AGRA ORZAN

Gracias!! Sr. Negreira, por haber protegido una vez más, los intereses de los vecinos de esta ciudad,ojala!! sea usted nuestro alcalde.

CRISTINA dijo...

Sr. Carlos Negreira, me gustaria saber su opinión sobre la visión tan entusiasta del Sr. Losada, en la cumbre de los Ministros EU, celebrada en nuestra ciudad,porque yo realmente creo que este Sr. no esta ni fisicamente en esta ciudad, me pregunto cree que somos tontos o al igual que la Sr. Rosa Diez,"somos gallegos...".