jueves, 11 de febrero de 2010

PGOM: con luz y taquígrafos


Más de 500 personas asistieron a la conferencia - charla que he ofrecido este pasado lunes, en el Hotel Meliá María Pita, para informar de las consecuencias negativas de este PGOM y de los canales de información que hemos puesto a disposición de los coruñeses, con el fin de contrarrestar esta campaña de ocultación y de desinformación del Gobierno Municipal. Entre los asistentes se encontraban la Conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, la Conselleira de Traballo e Benestar, Bea Mato, el Delegado Territorial y Secretario General, Diego Calvo, o el Presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada; además de mis compañeros del Grupo Municipal. Se facilitaron, también, los planos de las distintas zonas de la ciudad, para que la gente pudiera comprobar in situ si su vivienda está o no fuera de ordenación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho su conferencia. Le agradezco la labor que está haciendo. Me parece increíble esta medida. Es una locura que siga adelante...

Anónimo dijo...

Le felicito sinceramente por salvaguardar los intereses de los ciudadanos.

yorick dijo...

No puedo más que felicitar su labor. Usted ha conseguido alertar a la ciudadanía y que no se consume una verdadera injusticia. Ante la arbitrariedad ha alzado la voz, y le felicito por ello.
Esto sí es política real al servicio de los ciudadanos

Anónimo dijo...

Me parece que el PGOM cae por su propio peso, la agresion a la Torre de Hercules y a su titulo de Patrimonio de la Humanidad no puede dejar impasivo a ningun coruñes.
Si me admites un consejo me parece que te estas dejando ver poco, creo que hay muchos coruñeses que no conocen bien la postura del PP con respecto a este tema.

Anónimo dijo...

Me asusta algunas ramas de los urbanistas,preocupados tan sólo de que sus diseños queden bonitos en las mesas de dibujo. Me austan los polítios que enarbolan las banderas del supuesto urbanismo correcto. Me asustan las sentencias de los jueces que alegremente ordenan demoliciones.
Parede que últimamente se han olvidado de las personas. Es como si tu casa, tu tabajo, tu familia no significasen nada para quien nos gobierna. Es fácil meterse con los ciudadanos españoles que pagan impuestos. Y resulta doloroso como personas de otro país ocupan la Cañada Real en Madrid, hacen allí sus casas, montan sus negocios, tienen sus familias, y frente a estos las autoridades no hacen nada o miran para otro lado.
Simplemente tengo miedo, por que esta forma de ver el hurbanismo, nos va a llevar a un destre nacional. Recordad como algunos ayuntaminetos echan a la gente de sus casas en zonas costeras después de 40 años, personas que vivían allí en su única vivienda. Recordad como se han prohibido los chiringitos en la playa.
Las personas ya no importamos. Sólo importa lo que pone un papal y el mundo diseñado por unos pocos.
Por favor Carlos, se mejor que todo esto

Anónimo dijo...

Dicen que... "si no puedes vencerlos, únete a ellos" me alegro sr. Negreira que a usted no le valga, siga luchando, salve a esta ciudad de la incompetencia de la gestión, de la mafia de las conveniencias y haga de LA Coruña el sitio mejor que se merece