martes, 9 de febrero de 2010

Las verdades del PGOM


4 comentarios:

Mariona dijo...

Enhorabuena, por el excelente trabajo que estáis realizanto tú y tu grupo. Ánimo y a seguir así!
Un saludo desde Ferrol.

De la Torre dijo...

Yo no entiendo de Urbanismo, pero si lo que ustedes cuentan es cierto, los coruñeses deberíamos emprender acciones legales contra el alcalde y su tropa, por atentar directamente contra nuestro patrimonio.
Mi piso, tal y como me han dicho, está fuera de ordenación. Qué hay de los años que llevamos mi marido y yo trabajando para dejarle el día de mañana una vivienda a nuestro hijo? Es intolerable! No hay derecho a que nos quiten lo que no es nuestro. Y no me vale la disculpa de que no nos van a demoler nuestro edificio. Solo faltaría!!! Creo que los coruñeses deberíamos salir a la calle y decirle bien clarito a este des-gobierno que no vamos a dejar que nos roben.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo realizado. Tengo la seguridad de que serás el próximo alcalde de La Coruña (siempre con "ele").
Cuando seas alcalde, por favor, no hagas como Nuñez Feijoo, que ganó las elecciones prometiéndonos cosas que ahora no cumple.

Anónimo dijo...

Esto es increíble! La noticia del derribo del edificio de Conde de Fenosa es alucinante. Es esto lo que nos puede pasar si tenemos el edificio fuera de ordenación?? Pues que gracia la de Losada y cía.