martes, 16 de diciembre de 2008

Cena de Navidad del PP de A Coruña

Este sábado se celebró la cena de Navidad del PP de A Coruña a la que asistieron 180 afiliados y simpatizantes de nuestro partido. La verdad es que fue una cena muy agradable en la que pude comprobar el cariño y los ánimos que me trasladaron todos los asistentes que, ante la cita electoral, me trasladaron su total disposición a trabajar para que se produzca el cambio que Galicia necesita.

Casi al final de la cena nos visitó nuestro Presidente Regional, Alberto Núñez Feijoo, que venía de otra cena en Oleiros, y aprovechó para agradecer a todos los asistentes el incansable trabajo que llevan a cabo y les pidió que afronten estos meses con ilusión ante las próximas elecciones autonómicas.

Antes de la cena, asistí a la presentación del libro Trabajar sin sufrir de la prestigiosa psicóloga María Jesús Álava Reyes, con treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología y 200.000 ejemplares vendidos de sus libros La inutilidad del sufrimiento. Emociones que hieren y Aman sin sufrir, entre otros. En este nuevo libro nos da las claves para que no dejemos que el azar o las circunstancias condicionen nuestra vida profesional. María Jesús trata de proporcionar las vías, los recursos y las habilidades que nos permitirán desarrollar nuestra inteligencia emocional y encontrar la mejor forma de aprender a querernos y no sufrir en el trabajo. Sinceramente os recomiendo su lectura.



No hay comentarios: