lunes, 1 de diciembre de 2008

Congresos Dumbría y Camariñas


Este fin de semana he tenido la oportunidad de participar en la celebración de dos congresos en Dumbría y Camariñas, en los que el Partido Popular ha dado un nuevo ejemplo de la renovación, participación y democracia interna con la que se dirige nuestro partido. En ambos municipios se han constituido unos Comités Locales en los que la juventud, la ilusión y las ganas de trabajar han sido el denominador común de los nuevos equipos, presididos en Camariñas por Daniel Rego y en Dumbría por Ramiro Iglesias.


En total, desde la llegada de la nueva Junta Directiva en mayo del año pasado, se han llevado a cabo los congresos locales en las ciudades de Santiago y Ferrol y en los ayuntamientos de Val do Dubra, Camariñas y Dumbría.

Como Presidente Provincial del PP de A Coruña es una satisfacción personal comprobar el dinamismo y el entusiasmo de los afiliados de nuestro partido. Su apoyo y su trabajo serán, sin duda, el mejor aval para nuestro candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.


En la provincia estamos avanzando y las experiencias y esfuerzos consolidados y coordinados en muchos municipios son importantes, por eso no podemos pararnos aquí. Vamos a seguir trabajando ratificándonos en los principios de cercanía, transparencia y esfuerzo, para poder de esta manera conseguir que nuestro partido, el Partido Popular cumpla su principal fin de estar al servicio de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: