lunes, 11 de mayo de 2009

Actualizando equipo e ideas

Este fin de semana se ha corroborado la labor que el PPdeG viene desempeñando desde 2006, cuando fue elegido Presidente Regional, Alberto Núñez Feijóo. Se ha puesto de manifiesto que la renovación y la actualización de ideas eran nuestros principales cometidos. Muestra de ello es la reforma de los Estatutos, en los que se ha dado más participación a los afiliados, y el mayor protagonismo que han adquirido las grandes ciudades. Entre ellas, Coruña, con Julio Flores, como vocal nato y Ferrol con José Manuel Rey como Vicesecretario. Además, contamos numerosa representación coruñesa en esta Ejecutiva del PPdeG, una representación que nos da la garantía de que la resolución de los problemas de la principal área metropolitana de Galicia y de toda la provincia, tendrán la máxima proyección en los órganos del partido a nivel autonómico.

A diferencia de otros congresos, como los del Bloque y del PSdeG, que tratan de resolver sus problemas internos y que, al fin y al cabo, al término de la asamblea, tenemos más de lo mismo; en el Partido Popular nos hemos preocupado de las personas y hemos aportado ideas para ayudar a resolver los múltiples problemas que padecen los ciudadanos, debido a la ineficacia del anterior Bipartito de la Xunta y a la ineptitud del Gobierno Central. Feijóo ha apostado, sin duda alguna, por buscar las mejores personas para formar el mejor equipo y hemos visto, además, que no le ha temblado la mano para dar oportunidades a gente nueva que asume ahora nuevas responsabilidades.

Por último, las palabras de mayor gratitud son para los compromisarios de la ciudad, ya que presentaron el 40% de las enmiendas, demostrando así su fuerte implicación con el partido. De las cuales el 90% de las mismas fueron tenidas en cuenta en las tres ponencias, demostrando el excelente criterio de los representantes populares de nuestra ciudad.
Foto: César Quián - La Voz de Galicia

2 comentarios:

freiman dijo...

* El superdelegado de la Xunta en Ourense - ex-Alcalde de Arnoia- ha sido condenado por la Audiencia Nacional poo Certificar Obras falsas defraudando a la Unión Europea ¿Tomará el presiente Feijóo alguna medida al respecto?
¿Es ético lo que de este Señor, -por denominarle de alguna manera-?
Hay que predicar con el ejemplo.

Votante del PP, hastiado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.