jueves, 28 de mayo de 2009

A por la segunda mayoría absoluta



El miércoles estuvimos de recorrido y mitin por Carballo, el Presidente Feijoo, los representantes locales del partido y alcaldes y ediles populares de toda la comarca. Aprovechamos la ocasión para, además de concienciar a la gente del papel que se juega Galicia en estas elecciones europeas, agradecerles su apoyo en las pasadas elecciones autónomicas. Un apoyo que fue crucial para ‘jubilar’ a Touriño, a Quintana y a su forma de hacer política. En esta ocasión, el soporte de Bergantiños vuelve a ser trascendental para que se logre, en tan solo tres meses, la segunda mayoría absoluta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vais en el camino correcto. Seguid así! Ahora, más que nunca, debido a la crisis y a la dejadez del gobierno socialista por aportar medidas que realmente solucionen la situación, necesitamos que el PP gane en Europa. Es la única forma de que nuestro sector lácteo y pesquero recobren la importancia que tuvieron antaño.

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende es que nadie sabía nada del incumplimiento en los plazos del AVE. Ni Touriño, ni Quintana, ni Magdalena Álvarez, ni Pepiño Blanco ni Zapatero. Nadie. No, si al final, la culpa la vamos a tener los gallegos.

Un jubilado dijo...

Ahora, a quién toca jubilar es al señor Zapatero. Lo injusto de todo esto va a ser que, mientras muchos gallegos y españoles esperan a final de mes para cobrar el insignificante paro, este señor se va con una paga vitalicia que a saber a cuánto asciende. Mejor no pensarlo.

freiman dijo...

* Estamos en las de siempre. Deben dedicarse a explicar lo que significa Europa, para lo que sirve y lo que se pretende en relación a los municipios que corresponde, a nuestra Comunidad y nuestro País (Me refiero a españa, en este caso, aúnque Galicia, también sea un País, dentro del Estado Español) Lo que tenga que acontecer, acontecerá, pero a su debido tiempo. La crisis actual es global y en lo que se refiere a España consecuencia de las políticas del pelotazo (recalificaciones y ladrillo) y el consumo interno que practicó, especialmente, el último Gobierno del Sr. Aznar, continuado por Zapatero. Contando mentiras o medias verdades no se lelga muy lejos. Las mentiras contadas por Feijóo veremos lo que dan de sí, así cómo su actuaciones. Los ciudadanos deciden quién Gobierna cada 4 años. Estimo que Pablo Cobián puede ser el próximo Alcalde de Oleiros, Ud. quizá pueda conseguir desplazar al Sr. Losada, que no es un líder, cómo tampoco lo és el Sr. Rajoy. A dónde vamos a ir con Losada o con Rajoy. Cómo dice el refrán: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer", aplicado al caso de Rajoy.