lunes, 25 de mayo de 2009

Que el 7-J sea para España lo que el 1-M fue para Galicia.


Inmerso ya en la campaña electoral, puedo decir que el Partido Popular afronta las Elecciones Europeas con todas las garantías. Y es que lo que nos mueve a los populares es logar que, a partir del 7 de junio, Galicia y España vuelvan a tener voz en Europa.

Y es que le tenemos que decir a Zapatero que España ya no confía en él, que los españoles nos hemos hartado de sus promesas huecas y de sus falsas ilusiones. Además, los gallegos en este 7-J no podemos votar a Magdalena Álvarez. Esa persona que ha hecho que el AVE sea una auténtica utopía para Galicia.

Europa, quizás, nos pueda parecer lejana. Pero, allí, se deciden temas de gran interés para nuestra tierra, sea el caso del sector ganadero, pesquero o lácteo. Hay dos formas de entenderla. Una: como una Europa subsidiaria, donde los protagonistas no son las personas, sino, única y exclusivamente, las administraciones. Y dos: la Europa que cree en las personas y que entiende que el motor es la democracia. Ésta es, sin duda alguna, la Europa por la que apuesta y cree el Partido Popular.

Que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo sirvan para que el 7-J sea para España lo que el 1-M fue para Galicia.

No hay comentarios: