martes, 19 de mayo de 2009

Mucho más que propuestas







Este sábado nos reuníamos el Comité Ejecutivo del PPdeG, en A Coruña. El motivo de esta reunión, fue la creación de la Comisión de Seguimiento, en la que, con Rodríguez Miranda y Pedro Puy al frente, se velará por el cumplimiento de las propuestas que el Partido Popular hizo en campaña. Para que así no caigan en saco roto ni se olviden. De esta forma, el Gobierno de la Xunta cumplirá con lo prometido y el partido velará para que así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena forma de hacer política. A ver si de una vez por todas, los políticos logran hacer realidad sus programas. Ojalá todos los partidos estuvieran tan dispuestos a que se les mirase con lupa lo que hacen.

Artico-1960 dijo...

Entonces, D. Carlos, tal y como prometió el Sr. Nuñez Feijóo en la campaña electoral ¿Cuándo se va a derogar el decreto de normalización que obliga a los niños a estudiar en gallego más de la mitad de las asignaturas? ¿Ya? ¿el año que viene? ¿en el 2011 tal vez?
¿Cuando se van anular las normas del Habitat de Galicia? tal y como dijo repetidamente el Sr. Feijóo antes de las elecciones.

Ya hemos visto que la ley de costas de los 500 m. de protección se ha prorrogado un año para consensuarla una nueva ley con los sectores afectados.

Sr. Negreira, con todos los respetos, los ciuadadanos que les hemos votado no podemos esperar ni un años, ni seis meses, ni nada, ya que estas leyes, así como otras emitidas por el anterior Gobierno del Psoe y BNG, no vienen perjudicando desde hace bastante tiempo y hemos confiado en ustedes porque pensábamos que ustedes sí cumplían lo que prometía, pero empiezo a dudarlo. Pienso que en España (y en Galicia) las leyes que promulga la Izquierda nadie se atreve a tocarlas.

Demuestrenme lo contrario, pero que sea antes del día 7 de junio, ya que después no podré cambiar mi intención de voto.tec

Alex (Noia) dijo...

Nosotros si que cumplimos y damos la cara no como otros; aora a trabajar para ganar las europeas.
Un saludo Carlos