sábado, 9 de mayo de 2009

'MAYORÍA SOMOS TODOS'


A pocas horas de que dé comienzo del ‘XIV Congreso Regional del PpdeG”, tan solo tengo palabras de satisfacción y agradecimiento al conjunto del partido, por haber elegido A Coruña como la ciudad anfitriona. Sin duda, es el mejor respaldo al buen hacer que los afiliados y simpatizantes de la ciudad llevan desempeñando desde hace muchos años.

La de este fin de semana es una cita muy importante ya que servirá para actualizar las ideas y los equipos del partido y adaptarlos a la sociedad gallega, ya que como apunta nuestro lema, el PP es el partido más parecido a la sociedad gallega.

La diferencia con respecto al Congreso de hace tres años es que hemos hecho los deberes, hemos reflexionado, para ahora, después de todo este tiempo de trabajo, poder encarnar la renovación, el cambio. Hemos dejado de hablar de pasado para hablar, únicamente, de futuro. Con nuevas personas, con un nuevo mensaje, con más iniciativas y con grandes proyectos. La cita de este fin de semana vamos a prestar especial atención a nuestro ideario político y a las bases de nuestro partido. Será un Congreso de ideas, lejos de los personalismos políticos.


1 comentario:

freiman dijo...

* Preocupación ante las noticias de la posibilidad de privatización de la Sanidad o la concesión de las infaestructuras sanitarias, más allá de las anteriores Fundaciones, al estilo de las Baleares, Comunidad Valenciana o Comunidad de Madrid. Por ese camino habrá problemas seguros y estimo plazo de permanencia del PP en la Xunta. Con ciertos asuntos mejor no jugar. Bastante se ha jugado con las Fundaciones Sanitarias y la "Ciudad de la Cultura"