miércoles, 28 de enero de 2009

Abrimos sede de campaña para acercarnos a los coruñeses



Ayer inauguramos nuestra sede de campaña en A Coruña. El objetivo no es otro que acercarnos más a la ciudadanía, tener un espacio donde encontrarnos con los coruñeses y coruñesas. Esa es la función de la sede de campaña que ayer abrimos en el número 5 de la calle Médico Rodríguez de A Coruña. Más de 120 personas se movilizarán directamente para trabajar en la nueva sede, en diferentes comisiones de trabajo que “harán funcionar todo el engranaje electoral”. Haremos lo que hacemos siempre: hablar con las personas, estar muy cerca de la gente, de los barrios y explicar lo que ha sido el balance de este Bipartito y lo que es y representa el proyecto del Partido Popular que encabeza nuestro Presidente Feijoo.

Nuestro objetivo en esta campaña es estar en la calle, estar con las personas, y basar nuestro trabajo en el ‘tú a tú’”. El eje central de la campaña del Partido Popular será el compromiso con Galicia y con A Coruña, y el cumplimiento de nuestros compromisos.

Esta será para el PP una campaña austera. porque con la que está cayendo ahí fuera, no podría ser de otra forma. Sera una campaña austera, al contrario de lo que está haciendo el Partido Socialista, que está empapelando de vallas y publicidad la ciudad. Nosotros cambiaremos la publicidad por compromisos. Hablaremos de futuro, porque el Bipartito forma parte ya del pasado político de Galicia. Lo sabe todo el mundo. Esta ha sido una legislatura perdida, en donde, temas como sanidad, educación, servicios sociales y desempleo han estado olvidados por nuestros gobernantes. La ciudadanía pide un cambio de rumbo, pide que se cierre esta etapa de incertidumbre y que se inicie una nueva etapa, la del compromiso y la de la ilusión.

Por eso soy optimista y creo que en el conjunto de Galicia obtendremos el respaldo de la ciudadanía. Aqui en A Coruña, creo que conseguiremos los doce diputados que representen a la provincia, porque la calle pide cambio y apuesta con ilusión por la apertura de una nueva etapa. Creo, con un convencimiento cada vez mayor, que llegó el momento de Galicia, que llegó el momento de Feijoó.

No hay comentarios: