viernes, 16 de enero de 2009

Gracias por la confianza

Hoy, nuestro Presidente, Alberto Núñez Feijoo, confirmó los nombres de los cabezas de lista del PP por las cuatro provincias de Galicia, para las próximas elecciones autonómicas del 1 de marzo. Feijoó encabezará la candidatura por Pontevedra, Raquel Arias por Lugo, Luis Carrera por Ourense y yo por A Coruña.

Es desde luego una gran responsabilidad, y una satisfacción en lo personal y en lo político. Hoy sólo puedo dar las gracias por la confianza que se deposita una vez más en mi. Soy de los que cree que la política es una labor de equipo, y por eso, me siento optimista y confiado. El PP de A Coruña es un gran equipo, con sus alcaldes al frente, con nuestros portavoces y nuestros concejales, con nuestros diputados nacionales, autonómicos y provinciales, con nuestros senadores y eurodiputados, y lo más importante, con un auténtico "ejército" de afiliados y simpatizantes, que nos animan día a día a trabajar duro.

Somos la esperanza de muchos gallegos que desean un cambio de rumbo. Somos la esperanza para los que perciben que el bipartito no está haciendo bien las cosas. Somos la esperanza de los que temen por su futuro y el de sus hijos. Por eso, no podemos defraudar a nadie. Tenemos un gran líder que ofrece confianza, trabajo y lealtad a Galicia y los gallegos. Tenemos un proyecto para Galicia, y lo que es más importante, un compromiso con los gallegos: gobernar para todos, gobernar para hacer de Galicia una tierra de oportunidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: ¡A por ellos! y que el resultado sea como en la Eurocopa.
El bipartito ha demostrado, fundamentalmente, que ni puede, ni debe, ni merece gobernar Galicia. Un PP joven, renovado y con gestores y técnicos de un nivel que el bipartito ni puede soñar, DEBE gobernar Galicia por un solo motivo: el bien de los gallegos. Y, Carlos, te lo mereces!