miércoles, 14 de enero de 2009

Los comerciantes de A Coruña sufren la crisis y la lentitud de las obras

Hoy me he reunido con los representantes de la Asociación de Comerciantes Obelisco de A Coruña. Comparto sus preocupaciones, y así se lo hice saber. Están preocupados por la falta de planificación de las obras en la zona centro. Están preocupados por la improvisación permanente. Reclaman mejoras en la iluminación, la retirada de los viejos contenedores, y la puesta en marcha de un plan municipal para reactivar el sector, cuyas actuaciones bien podrían incluirse en el paquete de proyectos a financiar con cargo al Fondo Estatal de Inversión.


En definitiva, que el ayuntamiento debería implicarse más en la defensa del comercio local, un comercio que contribuye a crear ciudad, y a hacer del centro de La Coruña un verdadero centro comercial abierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace años viví en Coruña y he vuelto a pasaer por sus calles notando un deterioro tremendo en el asfalto, deterioro y abandono en sus aceras, edificios, me pareció lamentable, quería verla igual que antes y lo que he visto es peor que antes. Espero un cambio, tanto de Gobierno como de estética en la ciudad.
A Coruña lo necesita!!!!!