jueves, 30 de abril de 2009

Reunión con alcaldes y portavoces de la provincia




Los alcaldes y portavoces de la provincia participaron ayer en un encuentro de trabajo en el que se asentaron las bases de las principales líneas de trabajo que el PP llevará a cabo en A Coruña. Nuestra primera prioridad y nuestra primera preocupación es frenar la sangría de pérdida de empleos y plantear propuestas que permitan generar puestos de trabajo y desarrollo económico, porque no podemos permanecer pasivos y porque todos los esfuerzos que se hagan en este sentido son necesarios. El objetivo de la reunión fue escuchar y plantear iniciativas que serán trasladadas al nuevo Gobierno de la Xunta para, entre todos, acertar y hacer que Galicia progrese. Otra de las cuestiones analizadas fue la celebración, dentro de una semana y media, del Congreso Regional que tendrá lugar en A Coruña. Agradezco personalmente a nuestro Presidente, Alberto Núñez Feijóo, su decisión de celebrar una cita tan importante en nuestra provincia. Los líderes y representantes del Partido Popular a nivel gallego y nacional nos visitarán el 9 y 10 de mayo para participar en un Congreso en el que nuestros afiliados y simpatizantes volverán a reencontrarse y a compartir experiencias, después de las pasadas elecciones autonómicas. Serán, sin duda, dos días intensos en los que todos los que vamos a asistir disfrutaremos de cada minuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora para todo slo strajadores de las autoridades portuarias y, en especial, para todos los qe hemos votado por un cambio en galicia eligiendo a este partido como representante, deberían de nombrar ya a los presidentes que van a dirijirnos entre otras cosas porque mientras no están tomando una decisión en las autoridades portuarias los que ya deberían estar cesados están cambiando organigramas y funciones, en concreto, en el puerto de ferrol donde no sólo han liquidado sin piedad y de forma inhumana a directivos del pp sno que quieren seguir haciéndolo mientras no cesan. Han tenido tantas ansias de poder que en estos cuatro años en vez de hacer algo productivo se han dedicado y se siguen dedicando a intentar avasallar a la gente que somos militantes del pp.Espero que pronto podamos ver echo realidad lo que en las urnas hemos elegido esperando que a la hora d enombrar en ferrol tengan en cuenta lo que queremos los militantes del partido en ferrol.Muchas gracias

freiman dijo...

* Hoy, agradables noticias: 1) Sin menoscabo del anterior, hoy, D. Alfredo, Jefe de Farmacia del Área Sanitaria de Ferrol, ha sido nombrado Gerente del CHUAC. Se esperaba al parecido. 2)José Manuel Rey Pichel, una persona cercana a Eduardo Punset, nombrado Director General de Patrimonio.