lunes, 8 de junio de 2009

AHORA: el momento de las SOLUCIONES

Me gustaría agradecer, en primer lugar, a todas las personas que han votado al Partido Popular y que, con su voto, han continuado con el cambio que iniciamos el 1-M. Gracias por vuestra confianza. Sin duda alguna, esto nos da ánimos para seguir trabajando a pie de calle, con seriedad y mucha humildad.
Quería agradecer, también, a todos los afiliados del partido, a los interventores, apoderados y a los voluntarios que con su trabajo e implicación han hecho posible este cambio de ciclo. Vuestro esfuerzo ha servido para que el PP haya mejorado sus resultados en la ciudad, en la provincia y en toda Galicia. Y, no sólo eso, sino que habéis contribuido a que el PP haya ganado, también, estas elecciones en España.
Los gallegos y los españoles tomaron la decisión de que sea el Partido Popular quien lidere esta difícil situación de crisis. Por ello, esta confianza depositada va a ser correspondida de la única manera que sabemos: con trabajo intenso. Ha llegado el momento de defender los intereses de Galicia y de España, en Europa. Ha llegado el momento de las soluciones.

1 comentario:

Julio Martínez dijo...

¡Enhorabuena por los resultados en la Provincia!
Seguiremos trabajando para recuperar las alcaldías populares en el 2011.
Un saludo
Julio Martínez