jueves, 4 de junio de 2009

Compromiso con nuestras rías

El mitin celebrado en Culleredo sirvió para fijar nuestra atención en las políticas medioambientales. Cerca de la ría de O Burgo y junto a mis compañeros de partido, el portavoz del PP de Culleredo, José Luis García Gorostizu y los diputados nacionales, Belén Do Campo y Antonio Erias, reafirmamos, una vez más, el compromiso que, desde siempre, el PP ha tenido con el medioambiente. Y que, desde Europa, va a seguir teniendo. Se pondrá todo el esfuerzo para que los fondos que se destinen a Galicia para sufragar proyectos medioambientales, prioricen la atención y la protección de nuestras rías.

1 comentario:

freiman dijo...

* No viene a cuento, pero... Creo que no debe excederse en las críticas ni al Gobierno Municipal ni al anterior de la Xunta, ya que pudieran ser contraproducentes.
El Sr. Lareo acudío a "comprar" el silencio de la familia de la mujer que falleció en los Pelamios, a cuenta de quién. El Sr. lareo debería estar dimitido.
Hace unos días se llemó a la Guardia Urbana ya que había vehículos aparcados en la calle Barcelona, entre Páramo y Villa de Negreira. Dijeron que envíaban una patrulla qué llegó más de una hora después, a eso de las 00:40. Algunos propietarios retirarón los vehículos, otros, aleatoriamente, fueron sancionados. Por cierto, el coche patrulla, un Nissan, tenía una de las luces traseras apagada.
Los Residentes comen mejor en el CHAC que en la R.A,M. de Oleiros. El viernes, 19 está prevista una "fiesta al aire libre" en la Residencia con lanzamiento de globo incluído, sería interesante que tanto Ud. cómo María Vietes y Pablo Cobián acudiésen por allí. Lo que se va a destragar/tirar es importante. Mucchos residentes no dan comido lo que les ponen.
Las comidas no son adecuadas para algunos residentes por ser secas o duras. La alternativa la comida picada que la mayoría rechaza. Alguna gente no come y parece que nadie lo tiene en cuenta o controla. Tenemos que ser los familiares los que estemos pendientes.
Reitero que tiene una valiosa oportunidad de llegar a la Alcaldía, aprovechela, pero procure ser equilibrado, sin excesos. La ciudadanía se lo agradecerá. No cree falsos problemas dónde no los hay, p.e. con la denominación de la ciudad.