jueves, 18 de junio de 2009

Reuniones comarcales: Costa da Morte y Betanzos.


Esta semana, retomamos las reuniones comarcales con los alcaldes y portavoces. El lunes, estuvimos en Vimianzo, con el partido judicial de Costa da Morte y Bergantiños; y, ayer, con el de Betanzos. Me acompañaron Diego Calvo y Manuel Álvarez-Campana, Secretario General y Secretario de Organización, respectivamente.

Aprovechamos ambas reuniones para, en primer lugar, agradecerles el esfuerzo dedicado en la campaña electoral europea y felicitarles por los resultados conseguidos. En ambas comarcas, superamos en varios puntos la media gallega en intención de voto. Lo que pone de manifiesto que los ciudadanos confían en el Partido Popular y que es, además, el partido que más se parece a los gallegos.

Por ello, les trasladé nuestra intención de trabajar duro por ambas comarcas y de impulsar los proyectos que, durante cuatro años, PSOE y BNG prometieron mil veces y que nunca ejecutaron.

1 comentario:

Sabino dijo...

Los resultados tan solo muestran la realidad: lo estáis haciendo bien y la gente se siente identificada con este partido. Seguid así. Creo que con trabajo y constancia se logra lo que uno pretende.
Aunque creo, ésta es mi humilde opinión, que tenéis que hacer de toda la militancia un verdadero 'movimiento' político.