viernes, 5 de junio de 2009

Ordes: fin de campaña

Ordes fue el lugar elegido para poner punto y final a la campaña. En total, han sido más de 100 los actos celebrados por toda la provincia, entre recorridos por ferias y mítines. Vitales, todos ellos, para transmitirle a la gente el significado y la importancia de estas elecciones al Parlamento Europeo. Estuvimos con empresarios, con gente del sector pesquero, con ganaderos, con desempleados. Estuvimos a pie de calle, en teatros, en auditorios, en polideportivos abarrotados. Me acompañaron conselleiros, diputados, alcaldes, portavoces, gente del partido. A todos ellos, muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestro apoyo incondicional.

1 comentario:

freiman dijo...

* Buen lugar para el cierre de Campaña y dónde el PP podrá cosechar algún triunfo con la ayuda de algunos militantes y simpatizantes de la villa, cómo Antonio Concheiro, padre e hijo.
Viendo los resultados de ayer el la ciudad de La Coruña, el BNG está en caída libre, aún no llegó a su base de sostenimiento. No digo el PSdeG-PSOE, digo el Sr. Losada, trasladando esos resultados y el desencanto, desconcierto, cabreo que existe en la ciudad la llegada a la Alcaldía deberá confirmarse.
Lo he manifestado más de una vez, un buen segundo no tiene por que ser un buen proimero, aúnque tenga posibilidades. El Sr. Losada fue el segundo de Paco Vázquez, pero cómo primero no ilusiona, no tiene ideas, la Ciudad Vieja, descuidada, en el entorno de la Plaza de Vigo, broncas; en la Plaza del Humor, las hubo; el los jardines, botellón, y pareciendo un basurero; calles levantadas, no se sabe para qué; el Sr. Lareo, sin controlar lo que debe controlar e intentando "comprar" silencios, el parque del Agra, ya veremos cómo queda, por el momento más cemento. El cabreo creo que es general con el Sr. Losada y su equipo. Desde luego, por mí no obtendría, un sólo voto.