sábado, 20 de junio de 2009

Con paso firme hacia la Torre


El miércoles por la tarde, miles de coruñeses emprendimos nuestra particular marcha, desde la plaza de María Pita hasta la Torre de Hércules, como muestra de apoyo a nuestro querido faro: el más antiguo del mundo y en funcionamiento. Por ello, deseamos que el próximo sábado, 27 de junio, nuestra torre sea, si cabe, un poco menos nuestra, para serlo un poco más de toda la humanidad. Tan solo faltan 6 días, 22 horas, 16 minutos y 20 segundos.

5 comentarios:

Kalandraka dijo...

Estoy convencida de que la Torre lo va a lograr. Tan solo una semana, y luego... que la disfrute todo el mundo!!!

Sabino dijo...

También la Torre está marchando con paso firme. Tan solo queda el requisito de la UNESCO. Pero, para los coruñeses, ya forma parte de toda la humanidad.

requinta dijo...

La "torre" la hemos logrado al ganar las elecciones , gracias a todos tiramos para arriba, sólo espero que esta torre no pierda su posición vertical como la de Pisa. Me da que gira un poco y la verdad no sé si es el terreno poco firme, el arquitecto, o los que no saben leer los planos. En fin suerte, y esperemos que no haya derrumbe.

requinta dijo...

ENHORABUENA TORRICOLAS DE CORUÑA Y DE GALICIA TENEMOS VISTO BUENO DE LA UNESCO. AHORA PUEDEN BAJAR DE SUS NAVES,ATERRIZAR Y TRABAJAR PARA SACARLE PROVECHO A TAN IMPORTANTE LOGRO.

Comunicación PP Vicálvaro dijo...

Enhorabuena.