miércoles, 3 de junio de 2009

El 7-J está cerca; la segunda mayoría absoluta, también.

Ayer, después del acto de la Torre y de un corto recorrido por las calles del centro, celebramos, en el Palexco, el mitin central de esta campaña. Mis palabras de agradecimiento son, en este caso, para todos los afiliados y simpatizantes que con su presencia llenaron el auditorio. Muchísimas gracias, amigos. Habéis hecho que ayer fuera un día grande.

Mis compañeros de atril, Carmen Fraga, Alberto Ruiz Gallardón y nuestro Presidente Feijoo, coincidieron conmigo en que este domingo haremos historia, pues lograremos, en solo tres meses, la segunda mayoría absoluta. Porque el cambio que iniciamos el 1-M en Galicia, lo vamos a trasladar al 7-J.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sr. Negreira, mi pregunta es muy sencilla: ¿qué tienen pensado hacer para sacarnos del agujero en el que nos ha metido Zapatero?

Yo misma dijo...

No soy ni de mítines ni de campañas electorales, pero el martes asistí al de Palexco. Harta ya de tantas mentiras y promesas incumplidas del Bipartito y de Zapatero.
La verdad es que me gustó mucho el mitin y, a diferencia de los socialistas, ustedes me dan confianza. Tan solo les pido que cumplan lo prometido, no para 'ya', pero sí que lo cumplan. Es la única forma de que los gallegos recuperemos la esperanza perdida e invirtamos en nuestros negocios.

Kalandraka dijo...

Muchísimas gracias por haber renunciado a lo que ha renunciado, y haber demostrado así que La Coruña le importa, y mucho.

Populares de Vicálvaro dijo...

Igual que Ruiz Gallardón ha hecho historia en Madrid. Igual que Núñez Feijóo ha hecho historia en Galicia. Igual que los populares llevamos tiempo haciendo por toda España. El domingo las cosas seguirán avanzando por ese camino que nos llevará a una nueva mayoría absoluta en España.