martes, 9 de junio de 2009
« ¿Enfriamiento? Nunca he tenido mejores relaciones con Feijoo que en estos momentos»
Carlos Negreira asegura que decidió renunciar a cualquier otro puesto político en el gobierno de Feijoo por defender desde la ciudad los intereses de los coruñeses.
-¿Fue una decisión suya o se lo impusieron?
-Ha sido porque tengo claro cuál es mi compromiso, que es defender los intereses de A Coruña desde aquí. Y lo respetaré hasta el final de este mandato. La única ambición política que tengo es ser alcalde de esta ciudad.
-¿Pero no es maltratar a A Coruña que usted no tenga otro puesto y que la candidata natural de Vigo, Corina Porro, haya sido nombrada presidenta de la Autoridad Portuaria?
-Ha sido como lo hemos hablado Feijoo y yo. Podría tomar otra decisión, pero decidí no renunciar a la portavocía municipal para poder trasladar las inquietudes de mis vecinos.
-Entonces, ¿no hay nada de un supuesto enfriamiento de sus relaciones con Feijoo?, ¿será quizás un bulo interesado?
-¿Enfriamiento? Nunca he tenido mejores relaciones con Feijoo que en estos momentos. Aparte de las personales, que son muy fluidas, las políticas están en plena sintonía.
-En su discurso de investidura como presidente de la Xunta, Feijoo citó expresamente el área metropolitana de Vigo y no así la de A Coruña. ¿Se lo reprochó?
-Mire, yo creo que el señor Feijoo habló de Galicia, de los problemas de los gallegos y de las soluciones que ha puesto y pondrá en marcha. Ese fue el contenido del 100% de su discurso. Y yo sé, en todo caso, que él tiene en su cabeza muy claras las necesidades de A Coruña y de Galicia.
TEXTO: Laureano López -La Voz de Galicia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a ver si le pregunta que pasa con su blog, que desde que han ganado no se le mueve ni una letra.
Qué pasa que hemos sufrido un "enfriamiento" de interes?
Publicar un comentario