viernes, 6 de marzo de 2009

El Concello de A Coruña debe construir ya parkings en Ventorrillo, Monte Alto y La Marina

Esta mañana ofrecimos una rueda de prensa para anunciar las propuestas que llevaremos al pleno del próximo lunes. explicamos a los periodistas la preocupación del PP por la situación de los aparcamientos en la ciudad, tras haber realizado un estudio que ha puesto de manifiesto las numerosas carencias y el mal mantenimiento de la mayoría de los 16 parking públicos de la ciudad. Por ello, desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de A Coruña, exigiremos al Gobierno Municipal un Plan de Mejora integral de los aparcamientos y un programa de inspección periódico para garantizar su correcto funcionamiento.

Además, desde el Grupo Popular entendemos que debe realizarse un esfuerzo especial para poner en marcha las medidas necesarias para mejorar la accesibilidad de los aparcamientos públicos, con prioridad máxima para la instalación de ascensores o plataformas elevadoras. También creemos que es imprescindible que el Gobierno Municipal cumpla su compromiso de crear más aparcamientos públicos en zonas en las que vecinos y comerciantes vienen reclamando este tipo de obras desde hace años, como La Marina, el Ventorrillo o Monte Alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que se dejen ya de tanta tontería, y mi ciudad se llame La Coruña en castellano sin ningún complejo ni temor. Porque a más de uno nos duele verlo sólo en gallego, y digo duele; por ejemplo en las señales de las carreteras que se ponga La/A Coruña.