miércoles, 11 de marzo de 2009

Fevino, reune en Ferrol a bodegueros de toda España

Hoy tuve ocasión de asistir en Ferrol a la clausura de la VI edición de la Feira do Viño do Noroeste (Fevino) que ayer cerró sus puertas después de recibir la visita de más de 6.000 personas. Se trata de un espacio que tras seis ediciones se consolida dentro de la oferta ferial del Consorcio Proferias de Ferrol, presidido por Francisco Cruz, Presidente además de la Cámara de Comercio de Ferrol.

Fevino recibió este año la visita de más de 6.000 personas, con cuatro jornadas de actividad que se intensificó especialmente el lunes y hoy, con actividades dedicadas exclusivamente a los profesionales. De hecho fueron 2.000 los que estos días se acercaron a Fevino con el fin de presentar sus mejores vinos, catar los mejores caldos guiados por los más destacados expertos, hacer nuevos clientes o afianzar los ya existentes, entre otros fines. En definitiva, el recinto ferial de Punta Arnela se convirtió en estos días en la capital española del vino, donde se han encontrado las mejores bodegas del país para presentar lo mejor de sus cosechas.

En definitiva, que sólo resta felicitar a los responsables de esta feria y del Consorcio Pro-ferias de Ferrol. Objetivo cumplido. Un nuevo éxito del que en gran medida son responsables el presidente de FIMO, Francisco Cruz Senra, y por su director técnico, Domingo Díaz Basoa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, la verdad es que estuvo bien, pero.........siempre hay peros.
Como todo es susceptible de mejora, para el año que viene podríamos aunar Fevino con Fequeso, Ferizo, y con Femón, de la mejor calidad, por supuesto. Pero es que hacer los mezcladillos vitivinícolas con el estómago vacio produce unos efectos demoledores para la salud. Cosa que suele empeorar si nos encontramos con la Guardia Civil en la rotonda de salida.
En lo tocante a los horarios de los usuarios de a pie los cambiaría.
Quien va tomar un vino a las 11 de la mañana o 6 de la tarde, (joe en Ferrol bebemos pero no tanto) porque desde luego a mirar las botellas vamos al super. Por lo tanto horario del público. de 13:00 a 15:30 por la mañana y de 19:30 a 23:30 en horario tarde noche.
A los seguratas se les paga con el precio que se cobraría a precio de costo de fabricante de la degustación de productos. Por que hay que regalar para promocionar. Así va el Pais.
Un saludo, una Ferrolana