sábado, 14 de marzo de 2009
Seguir, sumar e gañar
El PP de Galicia celebrará su XIV Congreso los días 9 y 10 de mayo en A Coruña. Así lo anunció el pasado jueves nuestro Presidente Alberto Núñez Feijóo en la Junta Directiva del PPdeG. Ese fue el compromiso adquirido por nuestro presidente que explicó que es en los congresos donde hay que dar cuentas del cumplimiento de los objetivos establecidos y hacer balance del trabajo realizado. Sería un error por nuestra parte, no analizar la situación y morir de éxito. Este es el momento de centrar nuestro trabajo, y marcar nuevos retos, para poder ganar el futuro. El gobierno no debe ser un paréntesis para el partido.
"Seguir, sumar e gañar" fue el lema del XIII Congreso del PPdeG celebrado el pasado 15 de enero de 2006, un congreso en el que nuestro partido apostó por Feijóo como el líder más sólido para representar al nuevo PP. Es evidente, que ese Congreso no sólo no se equivocó, sino que acertó de pleno. Feijóo era el líder que necesitaba nuestro partido para suceder al Presidente Fraga. Sin estridencias, sin ruido, con trabajo, entrega y perseverancia. Con generosidad y altura de miras, adoptando una estrategia de renovación integradora.
Tres años después comprobamos como el lema de aquel congreso, se cumplió al pie de la letra. Seguimos el trabajo iniciado por nuestros antecedores, sumamos más apoyos para el nuevo proyecto del PP, y ganamos la elecciones autonómivas. Seguir, sumar y ganar.
Felicidades Presidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
* Los objetivos de cualquier Gobierno debe ser Galicia y gestionar sus asuntos de la manera más racional y eficaz posibles. En cuanto al AVE, debería ser de tipo mixto. Uniendo La Coruña y Vigo, entre sí, siguiendo a Oporto, y con Bilbao, Barcelona o Madrid. Debería ser un tren lanzadera, que en lo posible uniése las principales ciudades de Galicia, pero sín ser obligatoria esa conexión. En cuánto a los aeropuertos, con el de Lavacolla, sería suficiente, con unos buenos accesos y un aparcamiento suficiente y asequible. La otra parte son los horarios o enlaces, principalmente con Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Oporto o Lisboa. No tiene sentido tener tres aeropuertos a menos de una hora de viaje e infrautilizados. Lo mismo ocurre con los puertos: Vigo, Marín, Villagarcía, Coruña, Ferrol Habrá que especializar cada uno de los puertos de lo contrario competirán entre ellos.
Publicar un comentario