lunes, 2 de marzo de 2009

Galicia tendrá un Presidente para todos

Hoy estamos de fiesta. No solo los del PP. Estamos de fiesta todos los gallegos. Feijóo será el Presidente de todos, el Presidente que necesita Galicia. No será el Presidente de los suyos, o de unos pocos, gobernará para todos, anteponiendo el interés general por encima de cualquier otra cuestión. Feijóo será el Presidente que se merece este país, un presidente preocupado y sensibilizado, hoy más que nunca, con las familias que más están padeciendo la crisis económica que estamos vivienda. La satisfacción es total, porque la confianza depositada por los gallegos es mucha. Una confianza que obliga a hacer un ejercicio de enorme responsabilidad.

Yo tengo que agradecer la confianza que los ciudadanos nos han depositado, y felicitar a todos los que han trabajado duro para conseguir estos resultados. Hemos ganado en la práctica totalidad de los 94 municipios de la provincia.

En clave local, los resultados son también un espaldarazo de cara a las próximas municipales, con 15 puntos por encima del PSOE y 30 sobre el BNG.

La participación ha sido clave en estas elecciones. Un factor que además incrementa la legitimidad de la victoria. En estas elecciones hemos roto ese mito que señala que la alta participación beneficia a la izquierda. No ha sido así. La alta participación nos ha dado alas para conseguir esta amplia mayoría que los gallegos han querido depositar en Feijóo.

Yo estoy seguro que Feijóo no va a defraudar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, enhorabuena por esta gran victoria. Recuerdo comentar contigo en una visita a la zona de las Conchiñas, ya en la campaña de las municipales anteriores, que era necesario un cambio en la Xunta. Recuerden los que se van que no ganaron las anteriores elecciones autonómicas, que al PP le faltaron unos pocos votos para ganar en mayoria absoluta. Tenían que gobernar para todos, votantes socialistas, nacionalistas y populares. En definitiva suerte, a cumplir lo prometido en campaña y gracias.

Anónimo dijo...

Claro que Galicia tendrá un buen Presidente!!Sabe escuchar incluso las críticas y eso es importante.
Gobernará para todos.
Enhorabuena Carlos por ese número 12.
Loly PP Melide

César M. Fernández Gil dijo...

Noraboa Sr. Negreira!!!
Quero invitalo a participar no meu blog: http://pensamentoeconcienciacritica.blogspot.com/

Un saúdo!

Anónimo dijo...

Todos estamos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena, pero Carlos ha puesto una playa entera.

Aníbal R. dijo...

Enhorabuena Carlos. El político que siembra ilusiones y trabajo, recoge votos ¡NI MÁS, NI MENOS!

¡¡FEIJOO PRESIDENTE !!!