domingo, 8 de febrero de 2009

Cena de celebración del 30 aniversario de Nuevas Generaciones del PP de Ferrol



Ayer tuve ocasión de asistir a la cena de celebración del 30 aniversario de la fundación de Nuevas Generaciones del PP de Ferrol. Fue un acto sencillo, emotivo, un acto de reencuentro de muchas personas que a lo largo de treinta años formaron parte de las juventudes del PP de Ferrol. A todos ellos, quiero darles las gracias por haber hecho posible este reencuantro, y este homenaje.
La celeridad del mundo en el que vivimos nos impide muchas veces echar la vista a atrás, y reconocer el esfuerzo y el trabajo de los que nos han precedido. A ellos estaba dedicado el acto de ayer. Felicidades a todos. Felicidades también a Borja Carro y a Javier Escribano por haber organizado este acto.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Bueno, Carlos, menuda dedicación. ¿Cómo es posible que tengas actualizado tu blog con la cena de ayer? Hay que descansar.
En fin. Como ex-presidente de NNGG, estoy agradecido por el acto de ayer e Ferrol, pero no en un sentido personal -que también- sino como reconocimiento a NNGG como inagotable cantera de gente que ha trabajado y trabaja por y para el Partido Popular. Todos coincidimos en que fue un acto sencillo, bonito y muy oportuno.
Aquí hay muy buena gente que se merece que el PP ponga en orden la Xunta después de estos 4 años de desfeitas.
Un abrazo y ánimo. (Pero también hay que descansar, inisto)

Javier.