martes, 17 de febrero de 2009

Cree el ladrón que todos son de su condición

Los socialistas están desesperados. Es evidente que tienen miedo a perder las elecciones, y por eso recurren a la guerra sucia. Temen que la ciudadanía elija libremente por el cambio, y que los gallegos decidan, con su voto, dar por cerrada la etapa de desencuentros del bipartito, para abrir una nueva, de ilusión y cambio con el Partido Popular.

En los últimos días he sido víctima de una campaña de acoso y desprestigio. Una campaña marrullera que lo único que pretende es crear sombras de dudas sobre la honorabilidad de los hombres y mujeres que integramos las candidaturas del PP. No es casual. Esa es la estrategia trazada por los Secretarios de Organización del PSOE, Pepiño Blanco y Mar Barcón, o Doña ambiciones, como la conoce todo el mundo en A Coruña.

Frente a Pepiño Blanco y Mar Barcón, yo soy de los que piensa que en política no vale todo, que el fin, no justifica los medios, y por eso me parece grotesco lo que está sucediendo en esta campaña electoral. Se juega sucio y rastrero, se trata al final de minar la confianza de la ciudadanía en la política y en los que los representamos, con el fin de invitar a los ciudadanos a no ir a votar el próximo 1 de marzo. Eso es lo que quieren los socialistas

Para mí, la acción política es algo muy serio, muy importante. Para mi no vale todo. Otros prefieren hacer política revolviendo en los cubos de la basura. Se que intentan acallarme, pero no lo conseguirán. Tengo la conciencia limpia y muy tranquila. Siempre he servido al interés general con honestidad y con respeto escrupuloso a la ley, y por eso, puedo mirar a los ojos a todos los coruñeses. No se si otros podrían decir lo mismo.

Eso es lo que nos diferencia. Nosotros ocuparemos los quince días de campaña haciendo propuestas, presentando iniciativas para mejorar la vida de los gallegos, especialmente de los que peor lo están pasando en esta situación de crisis, invitando a los gallegos a contrastar el programa de unos y de otros, invitando a los gallegos a decidir que futuro quieren para Galicia después del 1 de marzo.

Otros, pasarán estos quince días insultando, desprestigiando, atacando la dignidad de las personas. Yo creo que, lo que ocurre en realidad, es que piensa el ladrón, que todos son de su condición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LE FELICITO POR LA CONTUNDENCIA EN SU RESPUESTA. EFECTIVAMENTE, NO LE DEBEN DE IR TODO LO BIEN QUE ESPERABAN LAS COSAS AL PSOE CUANDO LE HAN TOMADO A USTED COMO OBJETIVO. LA TÁCTICA SIEMPRE ES LA MISMA: CALUMNIA QUE ALGO QUEDA, DESDE LOS TIEMPOS DE AQUEL "TAHÚR DEL MISSISIPÍ" DIRIGIDO A ADOLFO SUÁREZ POR ALFONSO GUERRA. EL FIN DE SEMANA HA SIDO USTED LA NOTICIA EN TODA LA PRENSA NACIONAL, PERO NO VEO QUE TENGA EL MISMO ECO SU DENUNCIA. SIN IR MÁS LEJOS, EN LA CADENA SER (ATENTA A TODO LO QUE HUELA DE CERCA O DE LEJOS AL PP) PARECE QUE NO SE HAN ENTERADO, AL MENOS SU WEB NO LO REFLEJA. AL FINAL, COMO EN OTRAS OCASIONES, SERÁ UNA FORMA MÁS DE ESA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" TAN ESPAÑOLA, QUE PERMITE DECIR Y ESCRIBIR LO QUE VENGA EN GANA, SIN IMPORTAR A QUIEN PUEDE SALPICAR. NADIE SE ATREVE A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y LLEVARLO ANTE LOS TRIBUNALES, NO COMO UNA DENUNCIA PENAL, SINO, ALGO MÁS GRAVE, COMO ATENTADO AL HONOR Y LA FAMILIA. EN EL FONDO, EL MÁS PERJUDICADO SIEMPRE ES EL ENTORNO FAMILIAR: UN PADRE, UNA MADRE, UN HIJO, QUE SIN COMERLO NI BEBERLO, TIENEN QUE SOPORTAR MIRADAS, COMENTARIOS Y... EL SIBILINO" ...ALGO HABRÁ HECHO". NO TODO VALE; NO TODO DEBERÍA VALER EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA. UN SALUDO

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE HAY PERSONAS QUE SE ACUERDAN DE LO MAL QUE LO PASAMOS, EN MUCHAS OCASIONES, LOS FAMILIARES MAS CERCANOS DE LOS POLÍTOCOS.

Anónimo dijo...

¡Animo, Carlos! Sabemos que todo esto responde al miedo. No hagas caso y sigue adelante que somos una multitud los que te apoyamos.
¡Viva la libertad! ¡Viva la esperanza!

juanjo rivadulla dijo...

La verda es que siempre hablan los que no tenian que hablar. a por ellos.

Anónimo dijo...

gracias carlo por estar ahi