lunes, 16 de febrero de 2009

Compatiendo laconada con Soraya Sáenz de Santamaría en Arteixo


Ayer, nuestra portavoz en el Congreso de los Diputados, oraya Saénz de Santamaría se sumó a nuestra campaña electoral para participar en la tradicional laconada que celebra el PP de Arteixo. Allí repartió críticas entre socialistas y nacionalistas e ironizó sobre sus respectivos lemas de campaña: “¿Máis BNG? Lo que quiere es crear puestos de trabajo para enchufar a más de los suyos”, bromeó nuestra portavoz ante los más de 600 afiliados y simpatizantes que nos acompañaron en este acto celebrado en el Mesón de Pastoriza.
Soraya también bromeó con uno de los lemas de los socialistas “Agora non podemos parar”: “¿Parar de qué? De despilfarrar el dinero público en lujos”, criticó Santamaría.
Hablamos de la esperanza de futuro que supone la honradez y la capacidad de gestión de Núñez Feijoó, que se presenta a estas elecciones con un programa claro, que es el punto de partida indispensable para sacar a Galicia de la situación en la que se encuentra. Los socialistas han demostrado que son unas máquinas, pero de generar desempleo. Por eso, hay que pararlos el uno de marzo, y apostar por el cambio. Es el momento de hacerlo. ¿Empezamos?
FOTO: EL IDEAL GALLEGO

No hay comentarios: