viernes, 6 de febrero de 2009

En Ferrol, inaugurando la nueva sede de campaña



Hoy hemos inaugurado la nueva sede de campaña del PP de Ferrol. Se trata, como bien dijo José Manuel Rey, el Presidente local, de una sede céntrica, ubicada en plena calle Real, en la que no hay despachos, porque la intención es que los candidatos estén permanentemente en la calle, escuchando los problemas de las personas, y dando a conocer las propuestas del PP para sacar Galicia y Ferrol de la crisis en la que nos encontramos.

Me agradó especialmente encontrarme con tanta gente conocida de Ferrol y de toda la comarca. Les pedí ilusión y ganas, porque el cambio político es más que probable, y porque, además, como bien dijo nuestra candidata Natalia Barros, somos la esperanza de Galicia, somos la esperanza de los gallegos que aguardan soluciones a sus problemas. Los ciudadanos, lo explicó Diego Calvo, ya no soportan más despilfarro y más lujos incomprensibles. El cambio se respira ya en la calle.

En definitiva, felicidades al PP de Ferrol y de toda su comarca por la apertura de esta nueva sede de campaña. Ánimo y a trabajar duro por el bien de Galicia, y por el bien de Ferrol.

No hay comentarios: