miércoles, 25 de febrero de 2009

Los grandes dependientes cobrarán el 50% de las ayudas en los primeros 120 días del gobierno de Feijóo


Esta mañana visitamos la Residencia La Milagrosa para presentar nuestras propuestas en materia de política social, especialmente las dirigdas a las personas mayores y dependientes. Criticamos la gestión del bipartito en lo referente a la Ley de Dependencia, ya que en A Coruña, de los 8.000 dependientes que han solicitado valoración en la ciudad, sólo 180 personas han recibido la prestación de cuidados o de asistente. En este sentido, lamentamos que, en estos dos años de Bigobierno Local, no se haya creado ni una sola plaza de centro de día, ni residencia.

Por todo ello y para paliar el fraude de la Ley de Dependencia, el próximo gobierno del PP tendrá muy claro las prioridades y por ello, en los 120 primeros días de gobierno popular en la Xunta, los grandes dependientes cobrarán el 50% de las ayudas de la Ley de Dependencia; así como también, la creación de una red primaria de dependencia y otra especializada, ofrecerá asistencia a domicilio, teleasistencia y alimentación lo

Ese es el compromiso de Feijóo: los grandes dependientes cobrarán el 50% de las ayudas en los 120 primeros días de gobierno. No se gastará ni un solo euro en publicidad. Todo el dinero se destinará a la mejora de prestaciones y servicios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, Carlos. Ahora a por la Xunta y dentro de poco a por la Alcaldía de La Coruña.