martes, 17 de febrero de 2009

Dolores de Cospedal visita A Coruña para apoyar la candidatura de Feijóo


Hoy hemos contado en A Coruña con la visita de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que vino a respaldar la candidatura del Presidente Feijoó a la Xunta de Galicia. De Cospedal reclamó al actual bipartito de la Xunta que presente un programa y un candidato conjunto para dejar de engañar a la población.
Nuestra Secretaría General explicó que todos los gallegos se preguntan por qué las formaciones que conforman el Gobierno gallego no hacen una campaña juntos, con un único programa y un candidato único, si todo el mundo sabe que sólo uniendo sus fuerzas pueden ser capaces de tener un resultado medianamente bueno, frente a un PP que cuenta con un programa de verdades, certezas y realidades y un candidato sólido y honesto que se llama Alberto Núñez Feijóo.
Con Cospedal explicamos a la ciudadanía que nuestra prioridad se centra en la crisis económica y en cómo atajarla con un plan económico que se pondrá en marcha en los primeros 100 días de Gobierno para que Galicia despegue y se den las condiciones económicas necesarias para que se creen puestos de trabajo, que es lo que preocupa ahora a todo el mundo. Lo dijo Cospedal: "no hay mejor política social que esa, todo el mundo prefiere tener trabajo que cobrar el paro".

No hay comentarios: