martes, 24 de febrero de 2009

Pateando A Coruña, con Javier Arenas, repartiendo la publicidad de la candidatura de Feijóo


Cada vez me gustan más las campañas electorales. El contacto con la gente, el estar a pie de calle, hablando con unos y con otros. Hoy, fue Javier Arenas quien se sumó a la campaña del PP coruñes, y lo hizo como uno más, repartiendo publicidad en las calles de Os Castros.
Tras el reparto, el presidente del PP andalúz nos acompañó al Círculo de Artesanos donde ofrecimos una charla. Y a la noche, para poner el broche a otra jornada intensa, tocó mítines en Fisterra y Cee.
En definitiva, que la campaña encara la recta final, y lo hace de forma intensa. Es el preludio de una victoria de Feijóo. Cada día que pasa, estoy más convencido de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy segura de que váis a ganar, no me puedo creer que tal y como está nuestra sociedad la gente siga queriendo no cambiar esta situación, al menos que os den una oportunidad de cuatro años, ellos ya la han tenido.
ANIMO!!! Y A POR LA MAYORIA!!!