miércoles, 25 de febrero de 2009

Multitudinario mitin en el Teatro Jofre de Ferrol



Hoy vibramos en Ferrol. Sentimos de cerca el calor y la ilusión de los ferrolanos que piden un cambio de rumbo. El Teatro Jofre se quedó pqueño con un lleno hasta la bandera. Volcados todos con Feijóo. Aplausos y gritos de "Presidente" interumpieron de forma reiterada su intervención.
Es evidente que vamos a ganar, y que no cabe ninguna otra posibilidad. La gente quiere a Feijóo, porque representa la esperanza del futuro, representa esa esperanza del cambio, un cambio que no sólo es necesario, sino que además es más que factible a la vista de la respuestade la gente en la calle.
Un día antes, el Jofre estaba semivacío en un mitin de Quintana, que a la vista de las fotos piublicadas hoy por los periódcos, parece sentirse más cómodo a bordo de yates de conocidos empresarios, que en su despacho resolviendo el problema de los retrasos de las ayudas de la ley de dependencia.
En definitiva, que ya quedo menos para el cambio, y que Touriño y Quintana deberían ir haciendo las maletas para dejar paso a un Presidente que sí va a resolver los problemas de los gallegos, con honestidad, desde el sentido común, diciendo adiós al derroche y al despilfarro. Chegou o momento de Feijóo. Chegou o momento do cambio.

No hay comentarios: