sábado, 21 de febrero de 2009

El compromiso de Feijoo es un gobierno austero, y comprometido con las personas



Tengo que decirlo. Me siento especialmente orgulloso de pertenecer al proyecto político de nuestro Presidente Feijóo. Cada vez son más los gallegos y gallegas que se nos acercan, pidiéndonos que impulsemos ese cambio que requiere Galicia. Yo se, como lo sabe ya la mayoría de gallegos, que Feijóo gobernará sin siglas y que gobernará para todos, sin exclusiones, con un Ejecutivo austero y respetuoso con los ciudadanos, sin siglas, con menos ideología y más inteligencia.

Por eso, hoy más que nunca, desde el PP hacemos un llamamiento a todos, a los que perdieron la ilusión, a los que se sintieron defraudados, a los que esperan poder recuperar la confianza. A todos esos, Galicia les dice que llegó el momento de apoyar al PP.

Desde el PP apelamos al conjunto de gallegos, incluso a los que no nos quieren oir, o a los que gritan más fuerte para silenciarnos, a todos ellos, queremos persuadirlos de que llegó el momento.

A los que miran por el retrovisor constantemente para ver si nos encuentan en el pasado, y no se dan cuenta que ya no estamos ahí, y que les hemos pasado, y ya vamos por delante. Yo creo que llegó el momento de devolver la ilusión a todos, porque somos la esperanza de Galicia, somos la esperanza del cambio.

Eso es lo que sentimos en la calle, y eso es lo que queremos transmitir a esa gran mayoría de gallegos y gallegas que nos piden más ambición, que nos piden que representemos a todos, sin exclusiones. Ese es el compromiso de Feijóo, un compromiso que también hago mio, un compromiso de todos.

No hay comentarios: